Envía tus Consultas
[email protected]
masaje fibromialgia costa rica

Él, qué con sus caricias cada milímetro de mi piel acapara, a cualquier hora del día , desde la noche hasta la mañana. La esperanza en mi espíritu jamás quebrantarás"

Con un extracto del poema de Ana María, acerca de la Fibromialgia, un síndrome que agobia día a día a miles de personas, un síndrome doloroso y agotador, hoy queremos poner a su disposición los servicios de Masajes de nuestro Spa Clinica Integral Trascendiendo, queremos ser sus aliados, en lo que sin duda no se ve pero se siente en cada milímetro del cuerpo.

Al presentar este post puedes obtener a partir del segundo masaje linfático (el más recomendado para este síndrome), un 15% de descuento, porque el alivio es un derecho que todos nos merecemos.

Aprovecha nuestros certificados de regalo para el Día de la Madre con un 25% de descuento en todos nuestros servicios.

  •   Compras el certificado de regalo para tu mamá, esposa, hija o te los regalas tú misma como mamá porque sabemos que te lo mereces y podrás canjearlo del 01 de agosto al 12 de setiembre 2020
  •   El certificado digital lo puedes pagar por transferencia, Sinpe móvil (84882649) o directamente en nuestro Spa.
  •   Nos envías el comprobante de pago junto con e nombre completo y cédula de la mamá al WhatsApp 88011217 ó 8479-1533 o por mensaje privado, para hacerte llegar el certificado.
  •   Puedes comprar la cantidad de certificados que gustes

Atrás de la UAM, diagonal de la Fischel sobre Avenida Roosevelt en San Pedro
Lunes a viernes de 7 p.m. a 9 p.m. sábado 2 p.m. a 6 p.m.

¿Quieres ser parte del Club Trascendiendo?

Varias empresas se han sumado, y ahora tienen descuentos en el Spa Trascendiendo.

¿Qué debes hacer?

Si eres el dueño de una empresa y quieres brindarles relajación a tus colaboradores, o bien eres empleado y quieres proponerle a tu empresa una opción para obtener relajación, alivio, tranquilidad, llámanos al 8801-1217 ó 8479-1533

Clinica Integral Trascendiendo, le encanta tu compromiso con el proceso de salud que iniciaste con nosotros, y una forma de agradecerlo es dándote un 40% de descuento en cualquiera de nuestros servcios de Spa, podrás escoger entre un masaje relajante, reductivo, lifático, terapéutico, deportivo, y otros mas.

Aprovéchalo dentro de nuestro horario exclusivo para trabajadores: Lunes a viernes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. y Sábados de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Estamos ubicados en San Pedro, atrás de la Uam, diagonal a la Fischel, Avenida 10.

Agende su cita al 8801-1217 y 8479-1533, o bien [email protected] y Disfrute el Alivio!!!

Les traemos una sorpresa para julio, un sorteo que no te podes perder.

Entre todos los clientes que asistan a nuestro spa Clinica Integral Trascendiendo y se realicen alguno de los varios tratamientos que ofrecemos, estaremos sorteando un Difusor Bioactive.me

Siiiiii uno de los productos por el que más preguntan, y han adquirido desde nuestra apertura.

El sorteo se realizará el 1ero de agosto 2020

Agende su cita al 8801-1217 ó 8479-1533, o bien al correo [email protected]