Envía tus Consultas
[email protected]
masaje fibromialgia costa rica

Él, qué con sus caricias cada milímetro de mi piel acapara, a cualquier hora del día , desde la noche hasta la mañana. La esperanza en mi espíritu jamás quebrantarás"

Con un extracto del poema de Ana María, acerca de la Fibromialgia, un síndrome que agobia día a día a miles de personas, un síndrome doloroso y agotador, hoy queremos poner a su disposición los servicios de Masajes de nuestro Spa Clinica Integral Trascendiendo, queremos ser sus aliados, en lo que sin duda no se ve pero se siente en cada milímetro del cuerpo.

Al presentar este post puedes obtener a partir del segundo masaje linfático (el más recomendado para este síndrome), un 15% de descuento, porque el alivio es un derecho que todos nos merecemos.

Los masajes pueden ser beneficiosos para tratar algunos síntomas que padecen las personas con esclerosis múltiple, ya que se pueden obtener los siguientes beneficios:

  •   Reducción de la ansiedad y la depresión
  •   Mejora del estado de ánimo y la autoestima y, a la vez, del funcionamiento social
  •   Mejora de la deambulación y del funcionamiento físico
  •   Relajar los músculos
  •   Aliviar la tensión muscular
  •   Reducir el estrés

Al presentar este post puedes obtener a partir del segundo masaje, un 15% de descuento, porque el alivio es un derecho que todos nos merecemos.

¿Quieres ser parte del Club Trascendiendo?

Varias empresas se han sumado, y ahora tienen descuentos en el Spa Trascendiendo.

¿Qué debes hacer?

Si eres el dueño de una empresa y quieres brindarles relajación a tus colaboradores, o bien eres empleado y quieres proponerle a tu empresa una opción para obtener relajación, alivio, tranquilidad, llámanos al 8801-1217 ó 8479-1533