Envía tus Consultas
[email protected]
masaje terapeutico san jose costa rica

Masaje Terapéutico

El término masaje terapéutico engloba toda una serie de técnicas de masaje que se utilizan en el tratamiento de trastornos neuromusculares y musculoesqueléticos, facilitando la eliminación de toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos. También se utilizan para aliviar el estrés y estados de ánimo negativos, pues estimulan la producción orgánica de endorfinas. El precio de este masaje es 17.500 colones.


masaje linfatico san jose costa rica

Masaje Linfático

El drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

Cada sesión suele durar entre 40 y 45 minutos. ¿Cuántas sesiones? Depende del problema, en el caso de retención de líquidos puntual basta con 1-3 sesiones, pero en el caso de celulitis son necesarias entre 3 y 6 drenajes linfáticos como base. Las sesiones se suelen realizar 2 veces por semana. El precio sería 17.500 colones.


masaje relajante costa rica

Masaje Relajante

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

En resumen, el objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante. El precio de este masaje es 14.500 colones.


masaje reductivo san jose costa rica

Masaje Reductivo

El masaje reductivo elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Se trabajan brazos, torso, caderas, muslos, glúteos y abdomen. La idea es moldear la figura, disminuir los excesos de grasa y remover la celulitis y las toxinas, fomentando una limpieza del organismo que resulta en reducción de medidas.

¿Cuánto dura una sesión de masaje reductivo?
Con 2 horas por día alcanza. Se recomienda complementar el tratamiento con cremas hidratantes y reafirmantes para tener resultados mucho más rápidos.

¿Cuántas sesiones son necesarias para los masajes reductores?
Eso va a depender de la cantidad y antigüedad de la celulitis. Se necesitan como mínimo 10 sesiones, unas 2 a 3 veces por semana y luego sesiones de mantención 1 vez a la semana ideal. El precio sería 31.500 cada uno, o aprovecha el precio de apertura, si adquieres 4 sesiones de masaje reductivo, el precio sería 114.500 colones, ahorrándote 11.500 colones.


Masaje Deportivo

Que tal un Masaje Deportivo, este tipo de masaje prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo, manteniéndolos en un estado óptimo, prevención de lesiones tanto en entrenamiento como en competición y recuperación de las lesiones que se presenten y de la forma física del deportista. También lo recomendamos para personas que entrenan en el gimnasio, funcionales o bien Crossfit. El precio de introducción es de 20.000 colones


masaje deportivo en costa rica
masaje bambu en costa rica

Masaje con Bambú

Los resultados y beneficios de la Terapia con Bambú, son obtenidos gracias al estímulo generado por la fricción, percusión y centro-presión de las cañas de bambú, acciones que desencadenan acciones neuronales, circulatorias, nerviosas, musculares, celulares, energéticas y emocionales y además son el circuito completo de relajación y el elixir que tanto buscamos para concebir el más profundo estado de tranquilidad física, mental y espiritual. Ven al Spa Trascendiendo y tan solo por 14500 podrás gozar de estos beneficios.


Reflexología

La Reflexología Podal y Reflexología Manual son unas técnicas de masajes que se aplican en los pies y en las manos, donde se encuentran representadas anatómicamente todas las estructuras corporales, todas las estructuras orgánicas, óseas y glandulares; y a través de la estimulación de los puntos reflejos con masajes, presiones, frotaciones y amasamientos se busca restablecer la salud en el paciente, liberar bloqueos energéticos y emocionales, estimular la circulación sanguínea y nerviosa, e inducir a una relajación corporal de todo el organismo.

Vení al Spa de la Clinica Integral Trascendiendo y comprueba los beneficios de la Reflexología a tan solo 14500 colones


reflexologia san jose costa rica
kinesio tape san jose costa rica

Kinesio tape

El Kinesiotape otorga estabilidad y soporte a los músculos y articulaciones sin restringir el rango de movimiento, basando su acción en el estímulo somatosensorial, aliviando el dolor y facilitando el drenaje linfático, gracias al levantamiento microscópico de la piel. Este pequeño levantamiento aumenta el drenaje de los tejidos, la tensión de la zona se reduce, se descomprime el espacio y el dolor disminuye. Este tipo de terapia lo encontarás en nuestro Spa a tan solo 9500 colones.


Masaje Descontracturante

El masaje descontracturante de espalda está enfocado a toda la zona de la espalda de las lumbares y el sacro, hasta las cervicales. Otras areas de interes, donde suele producirse dolor son las dorsales y la zona de los omóplatos. El precio de introducción es de 11.500 colones.


masaje descontracturante san jose costa rica
masaje muscular san jose costa rica

Masaje Muscular

Que tal un Masaje exclusivo para miembros inferiores (piernas), este tipo de masaje prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo, manteniéndolos en un estado óptimo, prevención de lesiones tanto en entrenamiento como en competición y recuperación de las lesiones que se presenten y de la forma física del deportista. También lo recomendamos para personas que entrenan en el gimnasio, funcionales o bien Crossfit. El precio de introducción es de 9.500 colones.


Chocolaterapia

Este masaje te regala muchos beneficios, entre ellos:

  •  Hidratación, nutrición, desintoxicación y regeneración de la piel: Sus propiedades antioxidantes aportan un tratamiento ideal para que la piel luzca como nueva. Incrementa la actividad del colágeno y la elastina, y suele ser un remedio vital para mejorar la sequedad de la piel.
  •  Remineralización de la piel: El cacao es alto en fibra y minerales, como el magnesio, el potasio y el calcio, y de esta forma, la piel se enriquece.
  •  Reduce las manchas: Dentro de su acción como tratamiento para la piel, el cacao reduce las manchas.
  •  Facial y corporal: Para la piel, los masajes de cacao, que suelen mezclar cacao y aceites especiales, pueden aplicarse bien a todo el cuerpo o sólo a nivel facial. Normalmente el cacao se deja reposar y luego debe retirarse con agua tibia. Una ducha en el mismo centro suele lo mejor para acabar con los restos de chocolate.

La duración de este masaje es de una hora aproximadamente y el precio es 18.500 colones.


masaje terapeútico san jose costa rica
masaje piedras calientes san jose costa rica

Piedras Calientes

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

La calidez de las piedras le dará a tu cuerpo un estado de relajación que con un masaje tradicional no sería tan fácil de lograr. Este masaje llegara a tus músculos y te aliviará de dolores, pero además de eso también te desintoxicará. Entre otros beneficios se encuentran:

  •  La relajación de los músculos
  •  La eliminación de las toxinas del cuerpo
  •  Una notoria mejoría en la circulación de nuestra sangre
  •  Un alivio del estrés
  •  La terapia con piedras calientes te ayudará a que tus dolores musculares desaparezcan, sobre todo si se encuentran en la espalda;
  •  Te ayudará a controlar el insomnio, pues el estado de relajación que se logra con esta terapia es tan alto que permite conciliar el sueño
  •  Alivia dolores de la artritis.

La duración de este masaje es de una hora y el precio es 14.500 colones.


Limpieza Facial Profunda

Existen varios factores de contaminación que afectan la calidad de nuestra piel a los que nos enfrentamos diariamente y son inevitables, estos pueden ser: la contaminación, el sol, el viento, el clima, el maquillaje y la alimentación.

Por lo mismo, es importante hacerse una limpieza facial profunda al menos cada 15 días, o 1 vez al mes.

Los tratamientos faciales buscan mejorar el aspecto del rostro, tanto hombres como mujeres pueden hacerse una limpieza facial porque consiste en un proceso de higiene y nutrición, su realización se basa en la remoción de impurezas de la piel y las células muertas con el fin de devolver energía, luminosidad y salud al rostro. El precio de una limpieza simple es 9500 colones y una profunda es de 25000 colones.


masaje facial profundo san jose costa rica

Reserva tu Cita Online

Ponte en contacto con nuestros profesionales especialistas en Salud y reserva tu cita online.

Reservar una Cita