(506) 8488-2649

[email protected]

Envía tus Consultas
[email protected]
¿Sufres la Pérdida de un ser Querido?

Estoy para servirle, agendando una cita para asistir a terapia psicológica bajo el modelo de atención primaria Terapia Racional Emotiva (TREC), Terapia Cognitivo Conducta (TCC). Los cuales tienen como premisa que tanto nuestros pensamientos como comportamientos tienen un efecto sobre nosotros mismos y también sobre los demás. Estos modelos examinan los comportamientos aprendidos y patrones de pensamiento negativos para transformarlos en positivos. Y finalmente el modelo terapéutico Desensibilización a través de Movimiento Oculares EMDR (Eye Movement Desensitization Reprocesing) del cual me encuentro certificada, en caso de ser necesaria la aplicación de este modelo previamente se le explicará al paciente en que consiste y se solicitará su autorización para emplearlo.

EMDR es un abordaje psicoterapéutico, en el que el paciente con la compañía del terapeuta certificado trabaja sobre sus propios recuerdos perturbadores convirtiendo estos recuerdos, en eso, solamente recuerdos, perdiendo la carga emocional que generaban, por lo que la persona puede retomar el control de su vida y disfrutarla de una mejor manera.


Como superar el duelo Costa Rica

Reserva una Cita con la Psicóloga

Si necesitas ponerte en contacto con la especialista Claudia Guillén, haz clic en el botón, llena el formulario y agenda una cita con la Psicóloga.

Reservar una Cita