Envía tus Consultas
[email protected]

  Consulta Clínica: ofrecer servicio y atender a pacientes que padecen enfermedades relacionadas directamente con la alimentación, con el fin de lograr un tratamiento adecuado que mejore su calidad de vida y salud física.

  Charlas y talleres: educación nutricional para orientar a las personas sobre buenos hábitos de alimentación saludable.

  Auriculoterapia: consiste en la estimulación por medio de imanes de determinadas terminaciones nerviosas que se encuentran en el pabellón auricular, la auriculoterapia puede utilizarse para tratar enfermedades crónicas o agudas, permitiendo utilizar estímulos semipermanentes.

  Elaboración de planes de alimentación: los planes de alimentación son la base de la nutrición cada persona debe o debería tener su plan de alimentación, adecuado y ajustado. Por lo tanto, en la consulta siempre se ofrece un plan de alimentación como guía para que la persona sepa cómo debe ser su alimentación.

  Valoraciones nutricionales: la valoración nutricional es la guía por la cual el profesional determina si la persona tiene un peso adecuado, actualmente en nutrición se habla de un porcentaje de grasa saludable, el cual debe de estar ajustado al género y edad de la persona. En la clínica realizamos valoraciones nutricionales por medio de la bioimpendancia segmentada, además determinamos su peso, estatura, peso de masa muscular, porcentaje de agua corporal, edad metabólica, peso óseo y porcentaje de grasa visceral.

  Elaboración de menúes: los menúes son guías que las personas, empresas o comedores utilizan para planificar su proceso de alimentación y así cumplir con las expectativas establecidas por un profesional, facilitando sus procesos de compra, manejo de insumos y costos.

Nutricionista San José Costa Rica

Nutricionista Cartago

Cita Individual

¢25.000,00
IVA incluido
/1er Consulta
  • Duración por Consulta: 1 hora

Auriculoterapia

¢35.000,00
IVA incluido
Incluye 3 cambios de imanes
  • La fecha de programación de cita de cambio de imanes se coordinan con el paciente en la primer sesión.

Reserva tu Cita Online

Ponte en contacto con nuestros profesionales especialistas en Salud y reserva tu cita online.

Reservar una Cita